jueves, 12 de agosto de 2010

REALIDAD, ILUSION O DECISIÓN


La felicidad ,no es una realidad que sólo al alzar de tus débiles brazos ,ya desgastados por el vivir diario, se alcanza ,la disfrutas ,con tus pecados la haces trizas y luego eres infeliz y mueres .
La felicidad no es sólo una ilusión que solo los santos es su ensueño de paz, amor y muchos valores absurdos que el resto de la población no tardara en despreciar y pensaras también que ese celestial estado solo es contemplado cuando alcanzas a dormir por lo menos ocho(8) horas y eres de capaz de soñar mas que en dinero, viajes o cualquier extravagante placer que dices merecer ,aunque antes le has sonreído a alguien ,y tras pocos minutos volteas y a sus espaladas no eres más que un dialogo malintencionado.
La felicidad tan sólo es una decisión ,decides ser o no ser; reír o llorar; escupir o tragar; dormir o mantenerte despierto; leer o ver televisión ; morir o vivir ,sólo cuando estos interrogantes se conviertan en respuestas y hagas hasta lo imposible por lógralas ,aunque un tornado destruya la casa que has pagado por años o la lluvia moje el trabajo que terminaste tan solo hace una horas y que quizás interrumpió los planes de desvelarte escuchando el mejor grupo de pop ,y que apresuras a entregar en la universidad SERAS FELÍZ


                                                                                 

Susana Patricia Garzón Blanco


3 comentarios:

  1. nosotros debemos tener una desicion concreta
    para no tener futuros errores o imprudencias y tomar la realidad y no dejarse guiar de falsas ilusiones

    ResponderEliminar
  2. Me Parece un poema un tanto llevado a la cotidianidad puesto que la autora muestra su lado sensible, todo lo que ella refleja es tan solo un poco de la forma como se "debe" vivir.
    Complementaria agregandole que la felicidad seria algo unico e innato que solo con el pasar de los tiempos tu decides si ser o no se feliz para ti mism@ o para la sociedad.
    Felicito a la autora ya que su poema me parece que tiene transfondo social.

    ResponderEliminar
  3. Este poema se da muchas veces en nuestras vidas como lo dice uno decide hacer las cosas o no hacerlas y ojala que tomemos la mejor decisión para nuestras vidas. La felicidad no es tener bastante plata o tener muchas cosas materiales la verdadera felicidad es que cuando terminemos un deseo en nuestras vidas ese orgullo de uno mismo con la cara llena de felicidad esa si es la verdadera felicidad

    Jorge David Sierra Rada grado 6

    ResponderEliminar