miércoles, 4 de agosto de 2010

Sin título

Se que es él... mi único amor,mi único novio, mi único esposo (futuro).
Ese individuo me hizo sentir algo muy raro, algo inexplicable.
Hoy cuando lo vi, sentí unas ganas de llorar inmensas.
Pero me gusto tan siquiera verlo,
ya que no podemos hablar...
Que casualidad... los 2 en el mismo vehículo..
Nadie lo podría imaginar.

Cuando me monte y lo vi,
me quería morir
lo quería abrazar y darle un gran kiss.
Me encantaría estar por siempre a su lado.

Se que en un futuro podría estar con el,
casarnos, tener hijos, en resumen
tener una familia hermosa, unida...
y sobretodo llena del amor, del amor por Dios,
por trabajar en su reino, por luchar juntos
contra el enemigo...

Que en nuestra familia nunca falte el amor mutuo,
el anhelo por buscarte.
Pido cada día a Dios por el, porque no se aleje,
porque permanezcas ahí,
porque se involucre con las cosas de Dios,
porque cambie, porque si en verdad me ama
sepa esperar y no se valla
(me espere máximo 3 años).
Solo me imagino el futuro al lado de el
trabajando juntos por las almas.



Cristina Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario